Todo e Infinito – Sanación cuántica por medio de hipnosis QHHT

Prepárate para tu sesión de Hipnosis y QHHT

Todo lo que debes saber y hacer para tener la mejor sesión de sanación cuántica 

Guía práctica y listado de verificación

date

Reserva el día completo

La sesión dura entre 4 y 6 horas continuas en promedio. Se hacen el mismo día. Por esto, asegúrate de no tener compromisos inmediatamente después. Resérvate el día a ti mismo/a.

sleep

Duerme Bien

Duerme lo suficiente las noches previas. Hay mayores beneficios si llegas descansado/a.

meds

Medicación

 Sigue tu medicación usual. No consumas sustancias alucinógenas para asistir a la sesión. No te atenderé. Si tomas psicofármacos u otros medicamentos que alteren tu estado de conciencia, avísame antes y durante tu sesión.

comfort

Ropa Cómoda

Trae ropa holgada y adecuada para la sesión. La parte de hipnosis se hace recostado, generalmente en una cama o sillón. (Usar sudadera es una buena opción.)

 

actitud

Buena actitud

Actitud abierta y sin expectativas rígidas de resultado

meditar

Relajación

Si practicas meditación, oración, yoga o mindfulness, sigue tu práctica habitual. Estas mejoran la experiencia de hipnosis y de sanación cuántica.

comida

Alimentación sana

Desayuna / almuerza ligero el día de la sesión; evita comidas pesadas el día anterior y justo antes.

papel

Papel y bolígrafo

Para anotar impresiones durante y luego de la sesión.

Guía para preparar las preguntas al "Yo Superior"

Tus preguntas son la base de la sesión, trabaja en ellas

Para aprovechar al máximo tu sesión de Sanación Cuántica, prepara entre 10 y 20 preguntas. Estas serán la guía para el encuentro con tu “Yo Superior”. Yo haré estas preguntas, a tu nombre, bajo hipnosis.

1. Empieza con tu salud

La sesión siempre inicia con este tema. Incluye al menos 5 preguntas sobre tu salud, como:

  • ¿Cuál es el origen de mi enfermedad o síntoma
  • ¿Qué cambios necesito para mejorar mi bienestar?
  • ¿Debo continuar con mis medicamentos actuales?

2. Explora tu vida

Después de las preguntas sobre salud física, abre el espacio a cualquier tema importante para ti. Todo es válido:

  •  Procesos de duelo o pérdidas.
  • Situaciones de pareja, padres,  familia o amistades.
  • Orientación profesional, laboral o económica.
  • Experiencias de la niñez, traumas o bloqueos emocionales.
  • Embarazos, abortos, nacimientos.
  • Salidas del clóset.
  • Energías, presencias, visiones, dones y talentos

3. Elige lo esencial

De todas tus preguntas, marca las 5 más importantes (más allá del tema de salud). Esto nos ayudará a enfocarnos en lo que tu alma realmente necesita responder.

Recuerda: no existe ningún tema prohibido. Todo lo que sea parte de tu vida y tu búsqueda de claridad es bienvenido en la sesión.

question, woman, hand, sign, question, question, question, question, question
woman, portrait, model, emotions, girl, expressions, psychology, young woman, female portrait, studio photography, concept, idea, psychology, psychology, psychology, psychology, psychology

Pasos de cada sesión

  1. Entrevista previa (1.5 a 2.5 horas aprox.)  Comenzamos con una conversación detallada sobre tu historia, niñez, salud y tu recorrido de vida. Además, profundizaremos en las preguntas e inquietudes que traerás. Es la parte clave para contextualizar lo que aparecerá en la sesión de hipnosis. Este es el espacio que nos permite conocernos y es una oportunidad para que te liberes. Se vale llorar y reír. Todo lo que tú digas será tratado con confidencialidad y reserva total. Estarás en un espacio seguro. Esta parte es en sí misma una terapia de una más grande.
  2. Pausa breve — agua, baño, ajuste del espacio.
  3. Inducción y sesión de hipnosis (máximo 2 horas).  En esta parte de la sesión te llevaré a un estado de conciencia superior bajo hipnosis para conectarnos con tu “Yo Superior” y obtener las respuestas a tus preguntas. Yo las formularé a tu nombre para que tú mismo las respondas desde un grado de conciencia superior. Es en esta parte donde algunas personas visitan vidas pasadas. 
  4. Cierre e integración (30–60 min)  Conversar sobre lo vivido, y repasaremos los mensajes que te han dejado tus guías,  sus recomendaciones y siguientes pasos. Esta parte de la sesión también es sanadora, porque te ayudaré a comprender lo que pasó, los mensajes recibidos. Además, es el momento para hacer un cierre adecuado. 

Entrega de grabación — la parte bajo hipnosis es registrada en  MP3 (digital) , la cual te enviaré al finalizar la sesión o máximo en las siguientes 24–72 horas. Este archivo lo debes guardar por al menos un año, dado que hay mensajes encriptados  que te dejan tus guías, útiles para los meses que vienen.